Mostacillas

Lulú triunfa en Hollywood
taller_mostacillas@yahoo.com
Mas
Site Feed
Home

Lulu presenta

Text Link Ads

Enhebra la aguja

Enfila las mostacillas

Urde los puntos

Mostacillas

Mis abalorios
Maria's virtual home
Kathi Lawson
Beadsky
Bellaonline Beadwork

Manualidades

Reves Derecho
Tejedoras Secretas
Disueños
Manos y lanas
Sally
Renaissance girl
Hecho a mano es mejor
Faro del sur
Cristina
Tejiendo para vivir
Proyectos Artesanal
Buenas Puntadas
Al Sur del Sur
Rebusca que te Gusta
¡Es lo que hay!
Lolita Blahnik
Topita Voladora
Chiquetadas
Limones y Naranjas
La Rueca Invisible
Mystic Artesanal
Corazon de Sandi­a
Mis damitas en Heidelberg
Patry
Sous le Soleil
Piniblu
Hadas y Flores
Mi Escodite
Made in Anuska
Fieltromania
Dejame terminar esta fila
Luna lunera
Te toco la China
Chuculeta con raton

En inglés

Jigra Knits
Amimono Pop
Craftster
Craftivism
Crafty Chica
ThriftDeluxe
Subversive Cross Stitch
Dioramarama
Redefining Craft
Whip Up
Get Crafty
My Paper Crane
See Eunny Knit
Angry Chicken
Molly Chicken
Wee Wonderfuls


whipup

Etcetera

Paypal
Esto es una porqueri­a
Como ser necio en 10 dias
Moliendo Paltas
Bajo Confesion
Hermana Bernadette
¡Que cosa!
Pamela Romero
Pink is the New Blog
Only Revolutions
Feministing
Todo vuelve a la matriz

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from taller_mostacillas. Make your own badge here.

Pinceles

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Cosas que odio
Caro me ha dejado la tarea de anotar 12 cosas que odio. Y aquí van:

  1. No soporto los ruidos de bocas, narices o manos del tipo comerse las uñas, que mastiquen con la boca abierta, que respiren cerca mio, etc. Suena a vieja histérica, pero lo admito. De hecho ODIO cuando la gente habla en voz baja... me enferma de los nervios completamente.
  2. La gente que maltrata a los animales me parece repulsiva. Son personas débiles que se aprovechan de los pobres animales que no pueden defenderse para hacerse creer a sí mismos que la llevan.
  3. Los tenedores. No me gusta comer con ellos, para lo único que son realmente útiles es para comer fideos. El resto me lo como con cuchara. Con tan solo mirar o pensar en un tenedor, siento el ruido que se produce cuando uno mastica una de estas atrocidades accidentalmente.
  4. Andar con zapatos o calcetines.
  5. A Kim Bauer de 24, a Marisa de The OC (menos mal que la mataron), a TBag y Mahone (quien más encima tiene cara de cuco) de Prison Break, a McDreamy de Grey's Anatomy.
  6. El olor de las carnicerías. Ok, eso es muy Meat is Murder, pero lo odiaba aun cuando comía carne.
  7. Quedarme corta de lana.
  8. El pésimo sistema de envío de Barnes and Noble.
  9. A todas las flacuchentas hollywoodense que andan sin calzones, ej: Paris Hilton.
  10. El olor a veneno en spray.
  11. El ruido de los taladros.
  12. Que mi gata Simona me estornude encima.

Y el meme va para.... cualquiera!

Lulú triunfa en Hollywood 10:02 p. m.
martes, febrero 06, 2007
10 mostacillas

10Mostacillas

Absolutamente contigo en la primera, creo que debo ser tan maniatica como tu en eso, me descomponen esos ruidos...

Me dio risa los de los personajes de series (odias a Mc Deamay por malo) y las flacas sin calzones... ajjajaj

Y los portazos de ira donde mi hermana absolutamente notables.

Un abrazo saldrás de vacaciones o ya estas o qué?

De Blogger Verrito 9:43 a. m.  

yo me lo llevo...como no tengo nada mejor que hacer...

De Blogger Paula460 9:46 a. m.  

Odio a McDreamy por que es un patudo!!!!! Menos mal que ahora Meredith va a provecharse.
Y ahora mismo estoy en Viña :)
Paula.... me voy a tus dominios a leerte inmediatamente.

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 9:03 p. m.  

Emmm... si, talvez me odiarías un poco.

Aparte, aunque no te he comentado desde tu blog anterior, quiero que sepas que este me ha influenciado bastante! Terminé por ver las manualidad de otra forma y aunque no opté por mostacillas ni tejido, ahora mi hermana me está enseñando a hacer algunas cosas con macramé =P

Ya, eso, saludos!

De Anonymous Anónimo 10:52 p. m.  

lo de los tenedores es lo mas freak que he visto...aunque yo odio la lana acrilica mojada porque suena y odio ese ruidito..por eso tejo lana o hilo natural porque me transpiran las manos y se me moja cuano tejo y no soporto el ruido (no es por crueldad con las ovejas) y lo de las series....parece que no veo tele porque conozco re pocos personajes...el jack bauer y el mac dreamy... oye lo de las minas sin calzones no sé que onda....que onda?

De Blogger cristi 3:53 p. m.  

Por primera vez, creo, me siento identificada con alguien!
Odio las sinusitis, lamento ser cruel pero la gente con sinusitis come con la boca abierta, tienen una voz nasal y un pitito cada vez que inhalan! Prefiero comer con tenedor al
Otra cosa que no soporto, la gente que rechina dientes!!
Ahhh, hay tanto por odiar, si no es una risa repetitiva, una chasquilla hasta los ojos!

ya chiquilla, me encanto tu blog (por lo menos q me guste algo), ame la historia de aldous!, yo igual hago crafts, y estoy en proceso de un librito para mi hija, te posteo luego adios!

De Anonymous Anónimo 5:45 a. m.  

primero q todo
felicitaciones por tu pje. y x la entrevista esa q t hicieron y x la foto q hizo q me cagara de la risa mucho rato

vas a ver a coldplay?
...yo el jueves...eh!

justo yo iba a escribir lo q odiaba y lo q amaba recordando la vez q vi el libro echo x meza donde salia jimi

en fin

cuidate


ahhh
escuche hush
de los kula cao esos

wena la wea....el tecladista esta loco

De Blogger maudo 9:12 p. m.  

Hola!
Eso del olor de carnicerías es verdad, cerca mi camino habitual al centro de la ciudad hay una, y rayos, huele feo, como a podrido, tienen todos los embutidos al aire, es horrible.
Como no tiene puertas, todos quienes pasamos por la calle sin siquiera entrar debemos aguantar ese olor.
Otra cosa que odio es el ruido de la aspiradora, la liquadora, la batidora, la labadora (creo que varias de las cosas que terminan en ora).

Saludos =P

De Blogger Ninguno 2:04 p. m.  

lo que no puse y odio con todas mis fuerzas , y alma es el cigarro... odio sus propagandas en que se creen cool o sexys, odio su olor, odio su reastro en la ropa, y en todo, odio su imagen , su humo, odio los ceniceros, odio todo lo que tiene que ver con cigarros , pero demasiado, si hay un mino que me gusta si fuma es automaticamente descartado, no me gusta ir a bailar porque fuman ahi encerrados...ademas los imbeciles queman la ropa y ni les importa, odio el cigarro me da rabia, me enoja que fumen cerca mio, me carga tener que ir a un restaurant y no poder comer en paz o en un restaurant bonito el sector de no fumadores es horrible, o al lado de la guarderia con los pendejos....uuuyyy como odio los cigarros y esa desfachatez que tienen los fumadores de creer que tienen mas derechos que la gente sana, los encuentro desconsiderados y egoistas ....uyyy ODIO EL CIGARRO!!!! CON TODA MI ALMA!!! LO ODIOOOOOOOOOOOOO solo hago excepciones en mi odio a gente muy especial que fume, pero con la condicion de no fumar encima mio, si me fuman encima o me echan humo se van a mi lista negra...lo considero una falta de respeto gravisima...ya que le tengo un odio inmenso!!!!

De Blogger cristi 1:11 p. m.  

yo tambien odio que respiren en mi cara es real% desagradable pero sobre todo que muerdan cualquier cosa de lana eso me da cosa...

bueno eso... bye
ley tu historia de coldplay IMPRESIONANTE!!!
yo tb fui el segundo dia... FUE FANTASTICO!!!... todavia no me la creo... green eyes ma sorprendio

De Anonymous Anónimo 11:18 a. m.  

Deja la tuya

PETA2.com