Mostacillas

Lulú triunfa en Hollywood
taller_mostacillas@yahoo.com
Mas
Site Feed
Home

Lulu presenta

Text Link Ads

Enhebra la aguja

Enfila las mostacillas

Urde los puntos

Mostacillas

Mis abalorios
Maria's virtual home
Kathi Lawson
Beadsky
Bellaonline Beadwork

Manualidades

Reves Derecho
Tejedoras Secretas
Disueños
Manos y lanas
Sally
Renaissance girl
Hecho a mano es mejor
Faro del sur
Cristina
Tejiendo para vivir
Proyectos Artesanal
Buenas Puntadas
Al Sur del Sur
Rebusca que te Gusta
¡Es lo que hay!
Lolita Blahnik
Topita Voladora
Chiquetadas
Limones y Naranjas
La Rueca Invisible
Mystic Artesanal
Corazon de Sandi­a
Mis damitas en Heidelberg
Patry
Sous le Soleil
Piniblu
Hadas y Flores
Mi Escodite
Made in Anuska
Fieltromania
Dejame terminar esta fila
Luna lunera
Te toco la China
Chuculeta con raton

En inglés

Jigra Knits
Amimono Pop
Craftster
Craftivism
Crafty Chica
ThriftDeluxe
Subversive Cross Stitch
Dioramarama
Redefining Craft
Whip Up
Get Crafty
My Paper Crane
See Eunny Knit
Angry Chicken
Molly Chicken
Wee Wonderfuls


whipup

Etcetera

Paypal
Esto es una porqueri­a
Como ser necio en 10 dias
Moliendo Paltas
Bajo Confesion
Hermana Bernadette
¡Que cosa!
Pamela Romero
Pink is the New Blog
Only Revolutions
Feministing
Todo vuelve a la matriz

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from taller_mostacillas. Make your own badge here.

Pinceles

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Concurs - oh!
Resulta que estoy inscrita en un servicio que todos los días me manda información sobre cuantas visitas recibo en este blog y qué palabras o frases utilizadas en los buscadores a traído a los internautas a este lugar. La mayoría son palabras como "mostacilla", "lana", "patrones", etc. Pero de vez en cuando llegan cosas muy Whaaat?. Y ellos deben decir lo mismo cuando entran y se encuentran con esto. Un ejemplo de aquello es:

  • "lolitos con viejas"
  • "quiero vender mis ideas a hollywood"
  • " diferencia entre aún y aun" (eso es un clásico)
  • "la locura mas loca que hayas hecho" (ehm...)
  • " como disfrazarse de mesa"
  • "la caja de pandora 4 8 15 16 23 42" (alguien tan nerd como yo, fanático de Lost, o un agente de la fundación Hanso que viene por mi)
  • " como volver loco a un hombre que pololea" (espero que NO hayas encontrado la respuesta en este lugar)
  • "se me notan mucho las venas de la cara"
  • "test pera jovenes que se muestran cual puede ser tu profesion"
  • "jugar a aguantar la respiración es malo"
  • "gata jimena antofagasta "
  • "chiulo" (¿qué es eso?)
  • "lulu triunfa en" (en Hollywood... nunca lo olviden)
  • "como matar a una lagartija" (dicen que matar animales es un indicio de psicopatía
Y eso sólo durante Octubre.
¿Y a qué se debe todo eso? ¡Al primer concurso que realizaré en este blog! Ok, pero aún (¿o aun?) no se entiende, ¿verdad?.

La cosa es muy simple, para poder participar lo único que tienen que hacer es contar en los comentarios alguna anécdota graciosa, escalofriante o simplemente desconcertante. Algo que pasó en la niñez o tu última experiencia loquísima con el transporte público.

El sorteo será al azar y se realizará el próximo domingo 29 de octubre a las 9 de la noche, así que tienen tiempo hasta ese momento para participar.

¿El premio? Dependiendo de quien gane, existen 2 opciones. La primera es un objeto hecho por mí, con materiales de bisutería, pero que sirve como herramienta para el tejido. Y la segunda opción es un objeto hecho por mí, con materiales de bisutería, pero que no sirve para el tejido, en caso de que gane alguien que no teje.

Bueno, ya lo saben. ¡Y participen, maldición!
Lulú triunfa en Hollywood 11:47 a. m.
domingo, octubre 22, 2006
24 mostacillas

24Mostacillas

Yo quiero participar!!!
Por cierto yo tambien tengo curiosidad por saber a traves de que busquedas llega la gente e mi blog, en que servivio te inscribiste??

De Blogger Lolita Blahnik 8:49 p. m.  

aquí mi anecdota...

esta semana salí con unos amigos a un local de cerca de mi casa, y todo bien, llegamos y nos atiende un lolo, que en realidad era bien loca, bien cálido el, una de mis amigas lo reconoce y le dice: yo te vi en la tele, y ahi el comienza a hablar como lora de sus cirujías y cosas asi, era transexual... ya y bacan nos atendio, nos hizo reir, tb tiró chistes cochinos que nos dejaron plop! y en esto se fue "transformando" al llegar tenía el pelo suelto, dp al rato en cola, un poco mas tarde con pinches y cola... la cosa es que nos despedimos y nos fuimos con el compromiso de ver la segunda parte de sus operaciones el 26 en TVN y al día sigte salí con otra amiga y fui al mismo barrio, pero no al mismo local, y al entrar... mmmm veo una cara conocida en el local del día anterior... era ella... los jueves atiende vestida de mujer... toda regia, bonita e igual de loca... al reconocerme me gritaba que cuando la volvía a ver...

Eso jué... no se como salió... quizá fome, pero fue de lo más entretenido.. ojojoj

quero premio!!!! mmmm y cómo se define el ganador?

De Blogger Verrito 10:11 p. m.  

ok! abrire el baul de los recuerdos... jejeje

De Blogger Paula460 9:16 a. m.  

Lolita: tienes que inscribirte en http://www.estadisticasgratis.com/ y toda llegará a tu email.

Verrito: muy chori tu anécdota! voy a ver el programa entonces para conocerla :) gracias por participar

Paula: voy a estar esperando

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 11:00 a. m.  

sirve mi relato de cuando me saque la foto de Tunnick...junto a otros 4000 chilenos en pelotas?

De Blogger Paula460 1:01 p. m.  

OMG, Paula!! vas a tener que entrar en detalles :)

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 2:08 p. m.  

yooooo tengo una que es un asco...

Con mi hermanita Julieta cuando eramos muuuy chiquitas.. onda 4 años o algo asi... ibamos de visita a la casa de mi abuela. Y cuando todos dormian la siesta... nos metiamos en la cocina, poniamos un banquito... y nos trepabamos a LAMER un vidrio enorme de esos rugosos que habia en una puerta. AAAAAAA!
Es que estaba exquisito y "saladito" yo recuerdo que deciamos "vamos a lamer el vidrio? siiii vamos" jajajajaajaa. Y nunca nadie supo hasta que confesamos hace unos años en medio de risotadas y una cara de espanto buenisima de mi madre!!!!!

;)

De Blogger Tejer tejer tejer 4:27 p. m.  

Frani: guacalaaaaa jajaja, menos mal que no se enfermaron de nada. Al menos estaba sabroso.

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 4:54 p. m.  

la mia..
yo estudie enla usach que es una universidad graaaande y llena de hombres (son mas hombres que mujeres)...bueno un dia debia cruzar la universidad (en 10 minutos) ya me pongo la mochila y parto mi caminata...cuando noto en el camino que me miraban varios hombres y se daban vuelta pa mirarme y se avisaban unos a otros ...mira . ...yo me creia la muerte ...saque pecho y segui caminado sintiendome la mas linda dle mundo hasta que llegue al departamento de industrias donde estaba mi sala ... fui al baño del fondo en que hay que atravesar tooodo industrias ...y adivinen!!!
al ponerme la mochila SE ME ABRIO LA BLUSA Y CRUCÉ TODA LA USACH CON LA BLUSA ABIERTA MOSTRANDO LOS SOSTENES !!!, PERO MUUUCHO ( pa colmo que soy copa D osea no fue poco lo que se vio....) PLAAAANCHA!!!
como sali del baño....?
con la frente en alto y con cara de.."hice feliz a varios hoy"...

De Blogger cristi 11:34 p. m.  

Hola Lulu, Paula se paso por mi blog a contarme que me va a presentar candidata a tu concurso. Pero no se si es por esto
http://tejiendoenlaisla.blogspot.com/2006/10/cagata-y-fuga.html
o por esto
http://tejiendoenlaisla.blogspot.com/2006/10/no-se-lo-van-creer.html

De Blogger Pilar 4:13 a. m.  

voto por cristi!!
muy divertida!! me alegro la mañana!

Yo no recuerdo ninguna ahora, si me acuerdo la anotare para ganarme el premio!!!

De Blogger caro sandia 8:38 a. m.  

Lulu... de la foto de Tunick tengo varias anecdotas... seria justo que las cuente de a una o todas juntas mejor?

De Blogger Paula460 9:21 a. m.  

no entiendo...tu pagina culia de estadisticas no funciona...

HE aqui mi historia veridica anecdota tragedia del alma mia:

"erase una vez...yo en rengotica,,,dia soleado,rico, shori,en la casa de mi abuela Maria.....to tenia como 5-7 años (APROX)... aburrido me fui a su patio a jugar ,al fondo ,,,con un amigo vecino del barrio,,,este weon era el Andres...que tenia como un año mas que yo...la wea es que al fondo del patio habia un hoyo...como buen hombre que era(y que soy) me llamo la atencion este hoyo (que años despues supe que tenia como fin ser...."EL hoyo DE LA BASURA"...)el punto es que mi curiosidad por el hoyo me hizo caerme en el ,,,y quede pal ollo sangrando e inconciente...la wea es que mi amigo de la infancia Andres...era TARTAMUDO...y cuando se ponia nervioso su tartamudeo aumentaba...fue corriendo a buscar a mi mama q estaba en la casa...y empezo...
"ti ti ti TIA...el ma ma ma..mama..."
y mi mama estaba como :¿QUE WEA?...
Y EL WEON SE ponia MAS NERVIOSO AUN...el ma ma mau..ma ma ma mau...
...EL MAURO! (DIJO MI MAMA)...que se altero y empezo a gritar QUE LE PASO AL MAURITO?LE HICISTE ALGO? QUE LE PASO?DONDE ESTA?QUE LE PASA A LUPITA? Y LA WEA...
y el weon seguia son poder explicar...yo seguia tirado en el hoyo culiao inconciente y sangrando...
"EL MA MA MAURO....SE SE CA CA CA ACA CAYO AL..."
ahhhh???
....hasta q despues de muchos minutos el weon solto...
"EL MAMAMA MAURO SE CAYO AL HO HO HO HOYO!!!"

partieron a buscarme y luego me llevaron al hospital....varios puntos despues y muchos años mas tarde estoy aqui....las secuelas estan a la vista...solo tiene que conocerme un poco pa cachar q el hoyo me formo y me deformo como persona ...

la moraleja es :NUNCA TENER UN AMIGO TARTAMUDO EN LA PEQUEÑA INFANCIA

¿aqui tenia q escribir mi historia...?¿cierto?

bueno...q este bn camila...chau

De Blogger maudo 11:57 a. m.  

Estan buenísimas las historias. Cristi! a mi me pasó algo parecido una vez pero en pleno Providencia y no me di cuenta hasta que me bajé de la micro llegando a mi casa.

Bueno, pueden poner todas las anecdotas que quieran, pero solo cuenta como una participación en el concurso, es decir, no tienen más oportunidades de ganar si cuentan más cosas.... pero cuentenlas igual que están muy buena!!!

La Paula sobre todo, que ya lleva dos post sobre tunick y no ha soltado nada!

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 2:34 p. m.  

ok.
ya habiamos estado vestidos y esperando desde las 5 de la mañana y eran pasado de las 8 y la cosa se habia masificado mucho mas alla de lo esperado. la cosa peligraba.
a esa hora yo me habia separado de jose (que no se saco la ropa) hacia mas de una hora y estaba sentada frente al museo junto a un señor mayor que yo y un lolo que nos habian acompañado desde que llegamos.
finalmente y despues de mucho desorden y euforia nos dieron la instruccion:
debiamos pasar por el costado del museo hata la reja de carabineros y sacarnos la ropa
me dio risa y alivio
cuando llegue a la reja, mi pensamiento fue: ahora o nunca.
No me demore ni 2 minutos en sacarme la ropa
detras de la reja... los vestidos eran los incomodos. los carabineros nos protegian a los piluchos y nos sacaban a los evangelicos de encima
yo quede con mis "amigos" muy cerca de la primera fila.
casi en el centro del grupo
el frio era terrible
creo que ese dia habia 0º...
pero dentro del grupo no se sentia frio (ahora que lo pienso, debe ser igual que en La Marca de Los Pinguinos)Pero si alguno de la orilla se movia... todos gritabamos reclamando!!!
En ningun momento senti que alguien me mirara con curiosidad, morbo, deseo, asco, repulsion o nada...
Literalmente TODOS ERAMOS IGUALES
mientras esperabamos la primera foto (yo y los 4000 otros piluchos) veo a unn flaco...pero flaquisimo y en bototos subirse al muro del Museo de Bellas Artes y afirmarse entre dos pilares.
levanto una pancarta que decia "feliz cumpleaños mi panchita"
y... bueno... los 3.999 piluchos y yo cantamos el cumpleaños feliz a la Panchita.
Despues... no se por que cantams la cancion nacional
esa es una

De Blogger Paula460 4:14 p. m.  

Despues nos hicieron acomodarnos (no se si esa sea una palabra adecuada para describirlo) en la calle Jose Miguel de la Barra de norte a sur... todo estirados en el suelo... con cara de nada. literalmente: el artista nos pidio con su banderita en la mano que no sonrieramos ni hicieramos muecas
ni que miraramos hacia arriba (donde estaba el, vestido, por cierto)
andar pilucha por la ciudad, viendo a toda la gente feliz... protegida por improvisados guardaespaldas y por elorden publico... un dia frio de invierno con timidos rayos de sol...es poetico...ludico...artistico si se quiere...
pero poner tu espaldita en toda la VIA, la calle, el suelo... frio y negro... es otra distinta. Y poner cara de nada... por favor!
la foto, 1 segundo.
comienzo a levantarme y al girar hacia mi derecha para apoyar la palma de la mano... un señor... un viejito... me dio una flor, con una sonrisa tan tierna. aun la recuerdo.
esa es otra

De Blogger Paula460 4:52 p. m.  

Mauro: tu uso del lenguaje le da a tu historia una textura bastante especial. No podía parar de reírme. Nunca tuve un amigo tartamudo. Y nunca me cai a un hoyo, que fome mi vida.

Paula: al fin! jajajaja muy genial tu historia. La verdad es que hay que ser muy valiente, no para enpilucharse frente a 3999 personas, sino para empilucharse y más encima acostarse en el pavimento. Muy chistoso lo del cumpleaños feliz.

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 5:25 p. m.  

Despues vino la toma de la segunda foto y final
debiamos ubicarnos en la avenida Cardenal Caro... entre el rio y el Parque de poniente a oriente...acostados...amontonados y con cara de nada otra vez.
acomodar a la gente fue un triunfo. habia gente demasiado comoda en su cuerpo y feliz de exhibirlo. como no se tiraban al piso, el artista no podia tomar la foto.
entonces el resto les gritaba...si ya te vimos, si soy rica, acuestate !!!
finalmente, el momento de silencio total, cara de nada, la espalda en plena avenida... 2 segundos y fin!
Todos corriendo como locos de un lado a otro!!! buscando la ropa (segun recuerdo, solo se robaron 3 o 4 mudas de ropa y 1 bicicleta)
y buscando a los acompañantes.
En ese momento, el mayor de mis guardaespaldas se me acerca con su ropa en la mano y me dice, "bueno Paula, fue un placer conocerte... en pelotas"
Y se fue.

De Blogger Paula460 5:25 p. m.  

Mis impresiones... jejeje...esa fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fue una experiencia total. Era como estar en el jardin infantil... eramos puros niños chicos jugando felices, todos iguales, libres, llenos de energia...
Se lo recomiendo a todos lo que no tienen rollos con el cuerpo y a todos los que tienen rollos con el cuerpo.
Es una experiencia para el alma.

De Blogger Paula460 5:28 p. m.  

Yo tengo una no muy agradable de hace mucho tiempo, pero yo tenía 5 años y sí que me marcó, fue horrible.
Una vez estaba peleando con mi hermana, que en esa época tenía 3 años. Y me mordió el brazo. Lo hizo tan fuerte que me sacó un gran pedazo. Y el pedazo le tenía en su boca, yo tenìa una gran herida, un hueco redondo en mi brazito, y sangraba y sagraba. Y claro, yo me mataba llorando. Después llegó mi mamá y le quitó mi pedazo de brazo, y me lo mostró. Fue lo màs asqueroso que ví.
Aùn me dule de solamente recordar. Y tengo una tremenda cicatriz blanca. Se imaginarán como quiero a mi hermana. Auch!

No sé si sirva para el concurso, pero tambien tengo una de una chica que conozco. Trabaja de vendedora en un sexshop. Y el otro día un tipo entró y se puso un consolador, fue horrible y ella no supo que hacer. Esperó a que el hombre se fuera. Pobre!!!! =(

Saludos, ojalá gane yop!
Seguiré participando con cosas màs alegres =)

De Blogger Ninguno 5:44 p. m.  

Síiii me gustaría participar. Voy a hacer lo posible, pq ahora entré a clases. Qué bueno lo de las frases con que llegan a tu blog. Creo que tenemos lo mismo y tb. he visto cosas muy freaks. En especial la gente busca por "damita" otro tipo de chicas jajaja. UN abrazo

De Blogger Anita 3:05 a. m.  

Aquí va mi anécdota:
En la edad en que uno empieza a preocuparse del sexo opuesto me ocurrió este incidente. Estudié en un colegio de monjas y como era habitual todos los años debíamos desfilar para el aniversario. En uno de esos
detestables eventos en que tenía que sacrificar mi domingo para vestir de jumper ocurrió que al dar la vuelta para pasar por el colegio de hombres San Luis, me distraje con una compañera para mirar a un niño de la banda, muy guapo. En ese momento en que mis ojos se posaron en su cabellera dorada y en la tez bronceada de su cara, ocurrió lo peor. Mi pierna derecha se hundió hasta la mitad en un hoyo imprevisto. En cosa de segundos me transformé en una enana. Una tropa de niñas se avalanzaba hacia mí, totalmente desencauzadas del desfile y la banda que hasta el momento realizaba una impecable performance se desafinó al unísono. El estruendo de notas desacordes y los curiosos y las familias que se agolparon para ver la causa de tan garnde alboroto casi me hizo desvanecer. Pero lo más terrible fue observar de reojo las caras desencajadas de la risa de los niños del San Luis, incluido el guapo. En ese momento traté torpemente de buscar la actitud correcta y me contuve dolorosamente de llorar de verguenza. Las monjas no me sacaron del desfile y seguí caminando con la rodilla hinchada y aguantando estoicamente que la gente me apuntara en lo que duró el desfile. Ese día fui estrella, sniff.

De Blogger Anita 5:34 p. m.  

yo voto las de Paulaaa!!!!!! Genial e irrepetible. Me parece una de esas cosas culturales exoticas que se dan una vez y quedan para la historia. Ni hablar que esas fotos recorrieron el mundo. Te has podido encontrar en alguna de ella Paulita??

cariños a todos!!!
Frani

De Blogger Tejer tejer tejer 10:28 p. m.  

ooooooooohhhhhhhh Lanita.. los caminos a la fama, a veces son dolorosos...
Frani... una vez me vi en la tele corriendo hacia la camara...
En la foto oficial, no me veo, pero se exactamente la ubicacion... era demasiada gente
Esa noche mi marido y yo alojamos en un hotelucho de mala muerte cerca del parque para llegar a la hora...no dormi casi nada por la "mala muerte" del hotelucho y de los nervios... lo unico que pensaba era "y si solo llego yo?"
bueh! igual me sao la foto!"
Y cuando veo las mareas humanas que llegaron... era para no creerlo...Para pensar que este pais no es TAN conservador como pensamos...o como nos quieren hacer pensar que somos.

De Blogger Paula460 9:35 a. m.  

Deja la tuya

PETA2.com