Mostacillas

Lulú triunfa en Hollywood
taller_mostacillas@yahoo.com
Mas
Site Feed
Home

Lulu presenta

Text Link Ads

Enhebra la aguja

Enfila las mostacillas

Urde los puntos

Mostacillas

Mis abalorios
Maria's virtual home
Kathi Lawson
Beadsky
Bellaonline Beadwork

Manualidades

Reves Derecho
Tejedoras Secretas
Disueños
Manos y lanas
Sally
Renaissance girl
Hecho a mano es mejor
Faro del sur
Cristina
Tejiendo para vivir
Proyectos Artesanal
Buenas Puntadas
Al Sur del Sur
Rebusca que te Gusta
¡Es lo que hay!
Lolita Blahnik
Topita Voladora
Chiquetadas
Limones y Naranjas
La Rueca Invisible
Mystic Artesanal
Corazon de Sandi­a
Mis damitas en Heidelberg
Patry
Sous le Soleil
Piniblu
Hadas y Flores
Mi Escodite
Made in Anuska
Fieltromania
Dejame terminar esta fila
Luna lunera
Te toco la China
Chuculeta con raton

En inglés

Jigra Knits
Amimono Pop
Craftster
Craftivism
Crafty Chica
ThriftDeluxe
Subversive Cross Stitch
Dioramarama
Redefining Craft
Whip Up
Get Crafty
My Paper Crane
See Eunny Knit
Angry Chicken
Molly Chicken
Wee Wonderfuls


whipup

Etcetera

Paypal
Esto es una porqueri­a
Como ser necio en 10 dias
Moliendo Paltas
Bajo Confesion
Hermana Bernadette
¡Que cosa!
Pamela Romero
Pink is the New Blog
Only Revolutions
Feministing
Todo vuelve a la matriz

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from taller_mostacillas. Make your own badge here.

Pinceles

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Knitta!
Así va la cosa. Hace un par de meses 2 mujeres, atormentadas por la enorme cantidad de trabajos tejeriles sin terminar, tuvieron la brillante idea de utilizar esos pedazos para atacar la ciudad. Al poco tiempo llenaron cuanto poste, antena y puerta pudieron de retazos de lo que quizás pudo haber sido un sweater o un par de calcetines. Así surgió Knitta una nueva propuesta de arte callejero, que prenderá a más de algún lector. ¿No es así?

Acá pueden ver una muestra de lo que hacen.

Craftivistas totales.

Y bueno, como a veces soy tan copiona, porque las buenas ideas HAY que copiarlas, se me ocurrió... ehm, copiar esta idea. Bueno, tampoco es realmente copiar: de seguro algún tipo hizo el primer graffiti en el universo, y luego sucedió todo lo que vemos ahora, pero el lolo promedio que hace un graffiti en cualquier esquina no está precisamente copiando a este primer tipo. Lo que hace es tomar la idea y moldearla de acuerdo a su entorno, su forma de vida, sus gustos, sus problemas, etc.

Esto no es mas que un graffitti peludito. Y bastante estiloso por lo demás.

Mi propuesta es la siguiente:

1. Agarrar un par de palillos y un ovillo de lana para crear un pedacito de cualquier cosa o bien, agarrar un pedacito de cualquier cosa que tengamos hace mil años.
2. Anotar en un tarjeta una palabra cualquiera. Puede ser algo que nos identifique, alguna que encontremos bonita, la primera que se nos venga a la mente, en fin, it's up to you.
3. Amarrar la tarjetita al pedacito y salir a la calle.
4. Elegir un lugar de la ciudad, y lucir el pedacito. Pueden amarrarlo, pegarlo con masking tape (oh, yeah, viejos tiempos), ponerle un boton, etc. La idea es que sea algo que no les tome más que un par de segundos para ponerlo, pero que sea lo suficientemente firme como para que dure.

Es bastante simple. ¿Quién se anima?.

Ok, todo esto fue un poquito rápido, pero pronto manifestarè mi explicación ideologicapalillera para que queden las cosas más claras. Por el momento creo que es mejor así, para que cada uno le ponga su propia interpretación al asunto.

Quiero ver sus pedacitos en las calles, pongan al menos uno, aunque sea en la reja de sus casas. Si es con foto, mejor.
Ya verán los mios.
Lulú triunfa en Hollywood 2:49 p. m.
miércoles, agosto 23, 2006
7 mostacillas

7Mostacillas

Mira tu q loka tu idea pero = chori, vamos a ver ahora si te hacen caso jiji.
Acabo d leer tu super cuestionario hacia ti misma jeje muchas cosas me dieron risa, otras me hicieron acordarme de matrix.. jiji y asi pue.
Pasaba por aki noma, un besito cuidate ;)

De Anonymous Anónimo 12:08 p. m.  

anotame.
buscare un restito bien colorido y llamativo. esta ciudad es DEMASIADO GRIS.
prometo foto

De Blogger Paula460 9:35 a. m.  

http://lostbiro.com/blog/wp-content/uploads/2006/05/tankcosy.jpg

no se si lo conoces... pero el link es fabuloso, hace tiempo estaba pensando el el post para esa foto.... pero al final no lo hice, cosas que pasan...

me gusta la idea!

De Blogger Verrito 1:02 p. m.  

Bien loca la idea.. pero creo que tiene alguna filosofia detras.... me gusto

De Blogger Andrea 2:35 p. m.  

me gusta la idea... harto... buenisimo tambien el aporte de verito.
saludos, te leo.

De Blogger marie 10:49 a. m.  

hola, nos has dado una buena idea, sacare fotos de la lana en tmko y te las enviare.
chao
llankatu@yahoo.es

De Anonymous Anónimo 3:41 p. m.  

luluuuuuuu:que buena idea¡¡¡¡me encanto,me anoto de inmediato,y pienso empezar a ponerle color a las calles de maipu¡¡¡
malusica

De Anonymous Anónimo 12:13 a. m.  

Deja la tuya

PETA2.com