Hace un par de días mi hermano estuvo de cumpleaños y uno de mis gatos le regaló un paquete de gomitas alemanas con forma de gatitos (sí, leyeron bien).
El caso es que resultaron ser los dulces más asquerosos del mundo. ¿No les basta a los alemanes porner shorts y suspensores como para además hacer dulces malos? Llegué a pensar que estaban hechas con chucrut.
Pero eran tan lindas. Hermosas. No fui capaz de botarlas, pensé que algo se me ocurriría hacer. Y como ya podrán imaginarse ¡las trasnformé en mostacillas!. En realidad es un experimento, aun tengo que esperar un buen tiempo para comprobar que no se van a descomponer.
Estas son las instrucciones por si quieren intentarlo en casa:
1. Atraviesa al pobre animal con un vástago. Ayudate con un alicate si la gomita es muy dura y/o el metal muy blando.
2. Limpia los restos de gomita del vástago y luego dóblalo para formar una argolla. Si vas a hacer unos aros, puedes ponerle enseguida el gancho, pero si no sabes sabes muy bien en qué utilizarlo, puedes ponerlo momentaneamente en un anillo de alambre con memoria.
3. Cubre toda la gomita con esmalte transparente para uñas. Cuélgalo para que se seque- Luego repite esta operación por lo menos tres veces y deja secar durante una noche. Al día siguiente la gomita va a estar endurecida y brillará.
4.Listo, ahora solo tienes que averiguar de qué manera lo ocuparás.
Si bien aun no compruebo su descomposición, creo que no importaría tanto si se llegan a podrir, ya que son tan faciles de hacer que pueden reemplazarse. Encuentro que son ideales para las niñas o las mujerzuelas con alma de niñas. Eso es todo por ahora.
10Mostacillas
otra vez
y no hablare de las mostacillas
puta el cd weno!!!!!!!!!!!!!!
en day of the baphomets omar dejo a marcel mostrar su talento
y la balAda en español......bellisima
el español de cedric,,,es cada dia mejor y mas sensual
....
sorprendente
como pueden sacar mas canciones = de alucinantes y de otros mundos como las de sus discos anteriores
los amo...definitivamente
en el primer tema...me imagino q mis papas me sacan a dar un paseo y luego de muchas vueltas y conversaciones melancolicas me dejan en el mejor cerrete de la vida,,,,
si...si
SI
De maudo 10:31 p. m.
jajajajajaja! eso si que es reciclaje creativo! wena!
ademas, como dices, sise descomponen, que tanto?!
puede ser una instalacion de arte "emífero"
Eso no se ve rico :S. Lo que sí era rico, era un chicle que vendian en Argentina y mis tios me traian, uno que era negro negro y tenia un sabor a berry exkisito!!!!.... oye, podrias hacerle algo a la comita, no vayas a transpirar algun dia y te keda el cuello pegajoso!!! Onda barnizarlo con algo o endurecerlo... quisas el puro hecho que se añeje logre eso.... :) cuidado con quedar pegajosa!
De 10:20 a. m.
Yeah Mauro, aunque no sé si efectivamente el español de Cedric ha mejorado. Yo creo que sus cerebros quedaron tan fundidos cuando eran ultra drogadictos que por eso hacen musica tan coolisima.
Y Paula, lo peor es que después de esto, cualquier cosa que vea en la calle me la imagino como una mostacilla gigante!
Y también pensé en el pegote y la gomita derretida chorreandome por el cuello, Sally, por eso le puse un millon de capaz de esmalte de uñas y fui a pasearme al centro en un dia de mucho calor y no les pasó nada, así que por el momento todo bien.
De Lulú triunfa en Hollywood 12:42 p. m.
No creo que se descompongan, esas cosas han de estar retacadas de conservadores, tus aretes van a sobrevivir el apocalipsis ;)
yo creo es Regaliz, a los alemanes les encanta.... y es como asi, un sabor extraño para nosotros....
Que bueno saber que ahora aquella atrocidad culinaria tiene un nombre.
Aunque esta vez fue menos terrible que cuando compre equivocadamente caldos de sopa concentrado pensando que eran dulces de chocolates. Fue en el supermercado coreano donde absolutamente todos los paquetes parecen salidos de la fabrica de willy wonka, asi que tan perdida no andaba.
De Lulú triunfa en Hollywood 1:24 p. m.
jajaja, lo de los caldos de sopa v/s chocolate me recordó una torta que hice, donde a alguien se le ocurrió guardar la soya en el frasco de la vainilla y.... hasta ahi no mas llegó la historia de la torta.
ñami ñami con los aritos.
De marie 4:04 p. m.
jajajajaja! que buenas esas historias de confusiones culinarias!
QUE BUENA IDEA LA UTILIZARE COMO COLGUIJE EN MI CELULAR GRACIAS¡¡
De 5:17 p. m.