Mostacillas

Lulú triunfa en Hollywood
taller_mostacillas@yahoo.com
Mas
Site Feed
Home

Lulu presenta

Text Link Ads

Enhebra la aguja

Enfila las mostacillas

Urde los puntos

Mostacillas

Mis abalorios
Maria's virtual home
Kathi Lawson
Beadsky
Bellaonline Beadwork

Manualidades

Reves Derecho
Tejedoras Secretas
Disueños
Manos y lanas
Sally
Renaissance girl
Hecho a mano es mejor
Faro del sur
Cristina
Tejiendo para vivir
Proyectos Artesanal
Buenas Puntadas
Al Sur del Sur
Rebusca que te Gusta
¡Es lo que hay!
Lolita Blahnik
Topita Voladora
Chiquetadas
Limones y Naranjas
La Rueca Invisible
Mystic Artesanal
Corazon de Sandi­a
Mis damitas en Heidelberg
Patry
Sous le Soleil
Piniblu
Hadas y Flores
Mi Escodite
Made in Anuska
Fieltromania
Dejame terminar esta fila
Luna lunera
Te toco la China
Chuculeta con raton

En inglés

Jigra Knits
Amimono Pop
Craftster
Craftivism
Crafty Chica
ThriftDeluxe
Subversive Cross Stitch
Dioramarama
Redefining Craft
Whip Up
Get Crafty
My Paper Crane
See Eunny Knit
Angry Chicken
Molly Chicken
Wee Wonderfuls


whipup

Etcetera

Paypal
Esto es una porqueri­a
Como ser necio en 10 dias
Moliendo Paltas
Bajo Confesion
Hermana Bernadette
¡Que cosa!
Pamela Romero
Pink is the New Blog
Only Revolutions
Feministing
Todo vuelve a la matriz

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from taller_mostacillas. Make your own badge here.

Pinceles

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Test para enlazada
Esto es algo asi como un meme para mi enlazada, que no sé si irá a servir de mucho, pero me ENCANTA hablar de mi y que me miren y me escuchen, pero como acá no se puede, lo voy a escribir. Se lo robé a Paula quien se lo robó a Karen.

1. Nombre/ nick historia:

En la vida real me dicen Cama porque me llamo Camila, mal pensados. Acá vive una de mis personalidades múltiples, Lulú triunfa en Hollywood. El nombre salió de una película de Loise Brooks, La Caja de Pandora. Ultra antigua y muda. No la he visto, por cierto. Soy tan poser, en fin, el personaje se llama Lulú y al final la asesina Jack el Destripador.

2. ¿Practicas alguna actividad manual?

¡Mostacillas!, a veces tejo a dos palillos y crochet. Tambien me gusta inventar cosas y hacer pegoteos. A veces me pongo a dibujar.

3. Colores preferidos y los que no te gustan

Fucsia, verde limón, calipso, morado, negro. Mejor si está todo mezclado. No me gusta el color damasco ni el verde musgo.

4. ¿Coleccionas algún objeto?

Mostacillas y latas de bebidas, cerveza o lo que sea. Menos de atún.

5. ¿Cuales son tus gustos culinarios?

¡De todo! dulce y salado. Mi debilidad son el chocolate y el mazapán.

6. ¿Cual es tu olor favorito?

A papel y a la hora de almuerzo.

7. ¿Cómo te describes interiormente?

Tengo musculos y tendones, grasa, maldición. A la izquierda tengo el corazón, por ahí mismo están los pulmones y el resto tengo idea donde están.

8. ¿Qué tipo de lecutra te gusta?

De todo. Puedo pasar media hora en el baño leyendo y soy feliz. Y si no hay nada, me leo el champu o la pasta de dientes.

9. ¿Qué tipo de música te gusta?

Rock, indie, no me gusta definir algun estilo porque no creo que exista un estilo único. Ahora mismo estoy obsesionada con Tim y Jeff Buckley (el padre, el hijo y el espíritu santo), Sufjan Stevens (escuchen el disco Illinois, es para llorar) y Dresden Dolls (yo quiero ser Amanda Palmer). También me gusta Mars Volta, Nine Inch Nails (Reznorrrrrrr), Cocteau Twins, Nina Simone y Edith Piaf.

10. ¿Cómo vistes regularmente?

Bastante normal, me compro lo que encuentre lindo. A veces las prendas ni combinan, pero así es la vida. Si fuese por mi, ocuparía la ropa que hace Santino de Project Runway.

11. ¿Que idioma dominas?

El lenguaje del amorsh.

12. ¿Personaje/animal/animación favorito?

Candy Candy, si hubiese sido ella, me quedo con Terry altiro. ¡Muerte a Annie!.

13. Fecha de cumpleaños

31 de julio

14. ¿Qué te gustaría aprender a hacer?

Mi propia ropa. Leer la mente. Doblar metales. También tocar piano.

15. ¿Eres de inciensos/velas/aceites en la casa?

Sí, velas e inciensos.

16. ¿Eres organizado?

¡Ay, por favor! (eso es un no)

17. ¿Cual es tu numero de la suerte?

4 8 15 16 23 42

18. ¿Número de calzado?

35. Lo que no tengo de pie, lo tengo de nariz.

19. ¿Talla de camiseta?

M

20. ¿Practicas algún deporte?

turururututu

21. Algún detalle que no te guste nada

Nop.

22. Si pudieses elegir, ¿donde vivirías?

Londres, Nueva York, Paris, Bariloche.

23. ¿Qué estación del año prefieres?

¡Verano! amo el sol.

24. Ciudad, playa, bosque, campo, desierto, ¿que te gusta mas?

La isla de Lost, sin oso polar.

25. ¿Complemento imprescindible?

Andar con el tejido debajo del brazo.

26. Vicios confesables.

Las mostacillas, la tele, el chocolate.

27. ¿Te gusta la fotografía?

Me encantaría ser sequisima y sacar una foto como la de Kevin Carter, ganarme el pulitzer, pero no morir, obviamente. Bueno, y que tampoco mueran niñitos africanos.

28. ¿Porque tienes un blog?

Porque me gusta hablar de mi misma y conocer gente que también le guste hablar sobre si mismos y juntos hablar sobre nosotros incansablemente.

29. ¿Cual es tu profesión vocacional?

El año pasado estudié un año de diseño, pero me di cuenta de que como periodista me iba a ir mejor que como diseñadora. Pero este año estoy en preu.

30. Lo que quieras poner, a gusto del consumidor

Gracias por llegar leyendo hasta acá. Si lo leyeron de arriba hacia abajo obviamente, si empezaron al revés pueden irse al demonio. Pero igual los quiero. Chao y buena onda.

Lulú triunfa en Hollywood 9:22 p. m.
miércoles, agosto 16, 2006
7 mostacillas

7Mostacillas

muh gueno su memecito!
y descubri...que como seres humanos tenemos mucho en comun:
que placer leer en el baño...!!! se matan 2 o 3 pajaros de un tiro... leer... mear...cag...
que mejor?!

De Blogger Paula460 9:55 a. m.  

voy a gragar mas cosas al mio...jejejeje

De Blogger Paula460 9:55 a. m.  

Que divertido! Aunque no estoy participando en el swap de revesderecho (esta vez), me diverti leyendo tu meme. Y con respecto a los colores... completamente de acuerdo. Ando en una etapa mas bien verde (me encanta el verde limon!!)

De Blogger Andrea 1:44 p. m.  

Afortunadamente no me fui al demonio! y llegué hasta aquí por tu simple y gigantesco humor-amor! Bueno, primero entré por las mostacillas, claro está, y que me encantaría tomar unas clasecillaspillas más adelante...
bueno, solo era agradecer aquel simple humor-amor con el que me topé esta tarde y mandarte las mejores bendiciones y mucha fortuna en estos nuevos mega-ciber-proyectos!

De Anonymous Anónimo 6:32 p. m.  

me gusta bloc party...me siento tan pop

el unico oso de lost es el chileno q sale y esta maldito el wn...y come completos con porotos,,,(plato tipico de rengotica)

me cague de la risa con tus respuesta...se nota q camila esta en lo suyo....ojo...en lo suyo ...no en el suyo

suerte camila

larga vida a teresa

De Blogger maudo 9:27 p. m.  

que humor! que humor!!
gracias por las sonrisas que esbozé y las carcajadas que lancé.
saludos.

De Blogger marie 2:37 p. m.  

buenisima idea! me has hecho reir a mas no poder. una idola.
voy a ver si pongo uno en mi blog para mi enlazada.
besotes
Frani

De Blogger Tejer tejer tejer 3:17 p. m.  

Deja la tuya

PETA2.com