Mostacillas

Lulú triunfa en Hollywood
taller_mostacillas@yahoo.com
Mas
Site Feed
Home

Lulu presenta

Text Link Ads

Enhebra la aguja

Enfila las mostacillas

Urde los puntos

Mostacillas

Mis abalorios
Maria's virtual home
Kathi Lawson
Beadsky
Bellaonline Beadwork

Manualidades

Reves Derecho
Tejedoras Secretas
Disueños
Manos y lanas
Sally
Renaissance girl
Hecho a mano es mejor
Faro del sur
Cristina
Tejiendo para vivir
Proyectos Artesanal
Buenas Puntadas
Al Sur del Sur
Rebusca que te Gusta
¡Es lo que hay!
Lolita Blahnik
Topita Voladora
Chiquetadas
Limones y Naranjas
La Rueca Invisible
Mystic Artesanal
Corazon de Sandi­a
Mis damitas en Heidelberg
Patry
Sous le Soleil
Piniblu
Hadas y Flores
Mi Escodite
Made in Anuska
Fieltromania
Dejame terminar esta fila
Luna lunera
Te toco la China
Chuculeta con raton

En inglés

Jigra Knits
Amimono Pop
Craftster
Craftivism
Crafty Chica
ThriftDeluxe
Subversive Cross Stitch
Dioramarama
Redefining Craft
Whip Up
Get Crafty
My Paper Crane
See Eunny Knit
Angry Chicken
Molly Chicken
Wee Wonderfuls


whipup

Etcetera

Paypal
Esto es una porqueri­a
Como ser necio en 10 dias
Moliendo Paltas
Bajo Confesion
Hermana Bernadette
¡Que cosa!
Pamela Romero
Pink is the New Blog
Only Revolutions
Feministing
Todo vuelve a la matriz

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from taller_mostacillas. Make your own badge here.

Pinceles

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Día de la creatividad
El 16 de noviembre se celebra en Chile el Día de la Creatividad, actividad que se realiza desde el 2002. Ese día se realizan actividades "creativas" que involucren a toda la comunidad. En su sitio web pueden leer relatos y ver fotos de los proyectos realizados en años anteriores.

Y esta oportunidad no la podemos perder. Propongo que, obviamente, realicemos algo relacionado con las manualidades. Tenemos harto tiempo para reunir ideas, organizarnos y finalmente celebrar ese día tal como debe ser. Tenía la idea de hacer un reunión tejeril pública por ejemplo, en el Parque Forestal. Y una vez ahí aparte de, ehm... tejer, podemos ofrecer lecciones de tejido a quien quiera animarse con los palillos o el crochet. Podríamos además "tejerle ropa" a la ciudad a lo Knitta y después ir todas juntas a coserla por el mismo sector. Ay no sé... la verdad es que esto se da para muchas muchas opciones... ¡así que empecemos a pensar desde ahora ya!.

Quienes estén interesadas o interesados pueden escribir sus ideas en los comentarios o contactarme por messenger para ponernos de acuerdo.
Lulú triunfa en Hollywood 7:41 a. m.
viernes, octubre 13, 2006
7 mostacillas

7Mostacillas

yes!!! espacios paracompartir creaciones! ese es el mundo en el que quiero vivir! mas antecedentes plis...
y cuenta de tu experiencia tejeril-abuelera-viñamarina...suena bien!

De Blogger Paula460 10:18 a. m.  

ufale, super buena idea, podriamos organizarnos y difundirlo por revesderecho.com para que todas las que quieran se reunan a tejer ahi.. me parece super buena la idea de tejer en publico como en un parque o el pastito... Creo que es un super buen lugar el parque bustamante, es super lindo, amplio, y super centrico (plaza italia)...

De Anonymous Anónimo 2:50 p. m.  

Lulú me parece genial ;))... me gusta mas el forestal que el Bustamante eso si... pero ya que comience la lluvia de ideas, así como la lluvia que hay por aqui...

De Blogger Verrito 4:19 p. m.  

Lulu... te envie un mail a tu yahoo de taller de mostacillas...

De Blogger Paula460 5:07 p. m.  

Que bien, yo hace unos días que tengo ganas de alguna actividad al aire libre, y que mejor que en un parque. Extraño mi ex-barrio.

Saludos.

Lo de tejer para crear algo entre varias suena de lo más genial. Se podrían sortear los trabajos terminados. Podrían ser carteras, chales....

De Anonymous Anónimo 11:40 p. m.  

¡¡Qué buena idea, vivan las creativas!! Lulú, empecé con las mostacillas. Muchos saludos.

De Blogger Anita 11:08 a. m.  

Así me gusta! chicas bien creativas. Yo creo que ya estamos como listas... tenemos más o menos una idea y tenemos que ponernos de acuerdo en un lugar.

Sally, sería ideal si pudieras difundirlo por Revesderecho.com porque ahí llega más gente y así también las tejedoras de regiones pueden organizar sus propias reuniones.

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 3:18 p. m.  

Deja la tuya

PETA2.com