Mostacillas

Lulú triunfa en Hollywood
taller_mostacillas@yahoo.com
Mas
Site Feed
Home

Lulu presenta

Text Link Ads

Enhebra la aguja

Enfila las mostacillas

Urde los puntos

Mostacillas

Mis abalorios
Maria's virtual home
Kathi Lawson
Beadsky
Bellaonline Beadwork

Manualidades

Reves Derecho
Tejedoras Secretas
Disueños
Manos y lanas
Sally
Renaissance girl
Hecho a mano es mejor
Faro del sur
Cristina
Tejiendo para vivir
Proyectos Artesanal
Buenas Puntadas
Al Sur del Sur
Rebusca que te Gusta
¡Es lo que hay!
Lolita Blahnik
Topita Voladora
Chiquetadas
Limones y Naranjas
La Rueca Invisible
Mystic Artesanal
Corazon de Sandi­a
Mis damitas en Heidelberg
Patry
Sous le Soleil
Piniblu
Hadas y Flores
Mi Escodite
Made in Anuska
Fieltromania
Dejame terminar esta fila
Luna lunera
Te toco la China
Chuculeta con raton

En inglés

Jigra Knits
Amimono Pop
Craftster
Craftivism
Crafty Chica
ThriftDeluxe
Subversive Cross Stitch
Dioramarama
Redefining Craft
Whip Up
Get Crafty
My Paper Crane
See Eunny Knit
Angry Chicken
Molly Chicken
Wee Wonderfuls


whipup

Etcetera

Paypal
Esto es una porqueri­a
Como ser necio en 10 dias
Moliendo Paltas
Bajo Confesion
Hermana Bernadette
¡Que cosa!
Pamela Romero
Pink is the New Blog
Only Revolutions
Feministing
Todo vuelve a la matriz

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from taller_mostacillas. Make your own badge here.

Pinceles

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Socktoberfest
Octubre ya casi se acaba y no he hablado nada sobre el Socktoberfest, que es lo más adorablemente nerd que hecho desde The Lost Experience, lo admito, ok?.

Bueno, mi experiencia con calcetines comenzó este año, cuando decidí iniciarme con los Very Tall Socks de Knitty. Me dije a mi misma: si puedo terminar este par, el siguiente paso es conquistar el mundo. Y lo logré. Terminar los calcetines, no conquistar el mundo.

Este primer par lo hice con el acrílico más ordinario que podía haber encontrado. No creo que me vayan a durar mucho, es por eso que no quiero usarlos demasiado y así dejarlos como recuerdo. Después decidí hacer otros calcetines de prueba, esta vez con hilo Hawai que es acrílico de todas maneras, pero un poco más decente. Porque yo pensé que no me la iba a poder y no quería gastar plata en algo más producido. Y así ya llevo 2 pares más hechos y todavía me quedan madejas. Perfectamente podría haberlos hecho con su buen algodon o lana, pero bueno, la vida puede ser muy cruel.

El segundo par de mi vida fueron los Hedera, también de Knitty. Son los que pueden ver en la foto (por alguna extraña razón en esta casa no te puedes sacar una foto tranquila sin que se te cruce un gato). Y los amo, porque nunca pensé que me iban a quedar como quedaron. Pero estoy segura que cuando los eche a la lavadora se van a desarmar porque los rematé horriblemente.

Ahora ya estoy terminando mi tercer par, una especie de calcetín Frankenstein, porque junté muchas explicaciones de diversos patrones para poder hacer algo nuevo. Ya vendrán las foticos y una explicación.

A todo esto, ya perdí la cuenta de cuantos palillos de doble punta he perdido. De verdad que no sé donde quedan. He comenzado a sospechar que están en el mismo lugar donde estan los calcetines que se pierden después del lavado.

¡Hasta tengo zapatos nuevos para poder mostrarlos!. En fin, viva el Socktoberfest, y los palillos de doble punta, y el acrílico barato, y los gatos que se cruzan por la cámara y también Lolly por idear esta súper celebración. I don't know if you'll ever read this, Lolly, but I love your iniciative. And it really hurts to see your socks because they're realy cool, it hurts in a good way by the way. And that's way to much "ways" in a sentence.
Lulú triunfa en Hollywood 2:32 p. m.
sábado, octubre 21, 2006
4 mostacillas

4Mostacillas

te quedaron muy bien los calcetines, yo lo veo muy dificil, asi q admiro a todas vosotras q os atrevéis con ellos

el gato, es q no soporta no ser el centro de atencion, tenia celos de los calcetines ^_*

De Blogger Unknown 8:37 p. m.  

Yo le he echado el ojo a los Hereda, son adorables, verdad? tejer calcetines es una cosa maravillosa

De Blogger Ammortus 10:57 a. m.  

wow!! pero mujer! despues de esto...tienes alguna duda de que lo ke sigue es la conquista del mundo????
te super pero super felicito in so many ways!

De Blogger Paula460 9:15 a. m.  

Anuska: la verdad es que hacer calcetines es muy fácil en comparación a otras cosas. Como es pequeño no cuesta nada manejarlo.

Ammortus: los Hedera son hermosos! y el patrón de las lazadas es bastante corto, son solo 4 corridas, entonces uno se lo parende de memoria casi en seguida.

Paula: no le digas a nadie... pero la conquista ya ha comenzado.

De Blogger Lulú triunfa en Hollywood 11:02 a. m.  

Deja la tuya

PETA2.com