Mostacillas

Lulú triunfa en Hollywood
taller_mostacillas@yahoo.com
Mas
Site Feed
Home

Lulu presenta

Text Link Ads

Enhebra la aguja

Enfila las mostacillas

Urde los puntos

Mostacillas

Mis abalorios
Maria's virtual home
Kathi Lawson
Beadsky
Bellaonline Beadwork

Manualidades

Reves Derecho
Tejedoras Secretas
Disueños
Manos y lanas
Sally
Renaissance girl
Hecho a mano es mejor
Faro del sur
Cristina
Tejiendo para vivir
Proyectos Artesanal
Buenas Puntadas
Al Sur del Sur
Rebusca que te Gusta
¡Es lo que hay!
Lolita Blahnik
Topita Voladora
Chiquetadas
Limones y Naranjas
La Rueca Invisible
Mystic Artesanal
Corazon de Sandi­a
Mis damitas en Heidelberg
Patry
Sous le Soleil
Piniblu
Hadas y Flores
Mi Escodite
Made in Anuska
Fieltromania
Dejame terminar esta fila
Luna lunera
Te toco la China
Chuculeta con raton

En inglés

Jigra Knits
Amimono Pop
Craftster
Craftivism
Crafty Chica
ThriftDeluxe
Subversive Cross Stitch
Dioramarama
Redefining Craft
Whip Up
Get Crafty
My Paper Crane
See Eunny Knit
Angry Chicken
Molly Chicken
Wee Wonderfuls


whipup

Etcetera

Paypal
Esto es una porqueri­a
Como ser necio en 10 dias
Moliendo Paltas
Bajo Confesion
Hermana Bernadette
¡Que cosa!
Pamela Romero
Pink is the New Blog
Only Revolutions
Feministing
Todo vuelve a la matriz

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from taller_mostacillas. Make your own badge here.

Pinceles

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Publicidad, obviamente
Desde el próximo 23 de marzo reiniciaré el curso de mostacillas, así que si quieren aprender o mejorar su técnica, bienvenidos sean todos. Y su generosidad.

Para más información pueden visitar la página con todos los datos necesarios.

Es una buena oportunidad donde no solo aprenderan muchas cosas, sino que además conoceran nuevas personas y los vamos a pasar shansho.

¡Ya lo saben!
Lulú triunfa en Hollywood 5:36 p. m.
sábado, marzo 17, 2007
7 mostacillas

7Mostacillas

me alegro...

oye y cuenta de tus clases... o es muy fome?

De Blogger Verrito 4:59 a. m.  

Va a sonar algo tonto, pero...
... No hay forma de hacer algun curso por correo o algo?

De Blogger Ninguno 12:14 p. m.  

convite:www.noivas-arte.blogspot.com

De Blogger Eduardo Costa 6:47 p. m.  

mmm...yo quelo saber si tu todavia vendes collares x tu cuenta es que mi mama esta vendiendo de todo un poco por aca y vio los tuyos y le gustaron te quiere comprar algunos pero, no sabe como.

eso.

Pd: ¿Te puedo llamar al cel. que sale para los cursos?

De Blogger Nina 1:56 p. m.  

me encantaria tomar el curso pero estoy medio a trasmano mentenenos informadas
tengo una invitacion para vs en mi blog
besos

De Blogger NO PUEDO PARAR 5:11 p. m.  

Ayy, se te ha extrañado. Imagino que estás super ocupada. Habrá cursos para marzo del 2008, es cuando viajo a Chile. Un abrazo

De Blogger Anita 5:04 a. m.  

muy lindo e interesante tu blog, saludos desde mexico

De Blogger εїз BorBoLeTA εїз 3:59 p. m.  

Deja la tuya

PETA2.com